Informe especial del Grupo de Expertos sobre Aspectos Científicos de Protección Marino Ambiental (GESAMP). A partir de la experiencia de cuatro programas maduros de manejo costero (Chesapeake Bay, Gran barrera de arrecifes de Australia, Programa de Manejo de Recursos Costeros de Ecuador, Manejo Costero en Bolinao y el Golfo de Lingayen-Filipinas) correspondientes a escenarios geográficos y socioeconómicos diferentes identifica la manera en que la ciencia y los científicos pueden contribuir a la efectividad del Manejo Costero Integrado.


Descargar Libro

El GESAMP esta conformado por expertos de Naciones Unidas (Nueva York); Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Nairobi); Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (Roma); Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (París); Comisión Oceanográfica Intergubernamental; Organización Mundial de la Salud (Ginebra); Organización Metereológica Mundial (Ginebra); Organización Marítima Internacional (Londres); Organismo Internacional de Energía Atómica (Viena).

Esta publicación fue originalmente publicada en inglés. La edición española fue preparada por EcoCostas e impresa por la FAO. La publicación consta de 70 páginas y cubre los siguientes temas:

  • Objetivos y Enfoque del Manejo Costero Integrado - MCI.
  • La Contribución de la Ciencia a las Fases de un Programa de MCI.
  • Técnicas Relevantes para Ciencia y Manejo.
  • Factores que afectan la Contribución de la Ciencia, como se revela en los Casos de Estudio.

 

You have no rights to post comments

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top