Esta publicación forma parte de una colección de libros resultado del Proyecto para el Desarrollo y la Conservación del Estuario de Cojimíes en Ecuador. El Proyecto es financiado por SUCCESS (Sustainable Coastal Communities and Ecosystem Project), y su finalidad es contribuir a mejorar la calidad ambiental y el uso de los recursos del estuario en beneficio local, enfocándose en la conservación y diversificación de los medios de vida.

Como secuela de la incidencia del virus de la Mancha Blanca en la zona, hasta inicios de 2005 todavía buena parte de las camaroneras estaba fuera de producción. Esta situación se percibió como una oportunidad para iniciar una experiencia de piscicultura utilizando un de pez nativo denominado Chame (Dormitator latifrons).

 

Descargar documento 

 El proyecto de cultivo de Chame arranca a comienzos de noviembre de 2005. En el presente documento se abordan los aspectos económicos de esta experiencia durante los diferentes momentos por los que ha atravesado el cultivo de Chame con la Asociación El Carmen. La información utilizada corresponde al periodo comprendido entre noviembre de 2005 y diciembre de 2006.

You have no rights to post comments

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top