alt

 


El Consorcio Directivo se reúne una vez al año
.

El lunes 30 de julio se realizó en Puerto Madryn la reunión del Consorcio Directivo del Proyecto ARG/10/G47 “Sistema Inter-jurisdiccional de Áreas Protegidas Costero-Marinas (SIAPCM-Argentina), que es financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y que se lleva a cabo a través de la Fundación Patagonia Natural como institución responsable de su ejecución.

 

Participaron del encuentro, concretado en las instalaciones del Hotel Territorio, representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto; del Ministerio de Turismo de la Nación; de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; de la Administración de Parques Nacionales; de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación; y de los gobiernos de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur. Además del PNUD y de la Fundación Patagonia Natural.

  El Consorcio Directivo se reúne una vez al año para evaluar los avances y realizar recomendaciones en base a los informes anuales que prepara y presenta la Fundación Patagonia Natural.

Los participantes coincidieron en destacar la importancia del Proyecto SIAPCM -ARG/10/G47 para facilitar el desarrollo y adopción de nuevos estándares de calidad para el conjunto de las áreas protegidas costero-marinas de nuestro país, generando un aporte significativo a la conservación de la biodiversidad y a la organización de un sistema interjurisdiccional, que fortalezca el Sistema Federal de Áreas Protegidas.

Para más información visitar la fuente de origen:

alt

You have no rights to post comments

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top